La nueva junta directiva

Junta directiva APEPA 2020

Hola a todos,

Somos los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la APEPA, y nos dirijimos a vosotros para presentarnos “oficialmente” ya que debido a las circunstancias no hemos podido hacerlo físicamente y no sabemos cuándo va a ser esto posible.

Somos conscientes de la dificultad que supone para todos sobrellevar estos tiempos “raros” que nos están tocando vivir y que nos afectan en todos los ámbitos de nuestra vida. Por eso uno de nuestros objetivos es que al menos en el ámbito laboral tengáis un lugar al que acudir en caso de dudas, sugerencias y, por qué no, desahogo de los problemas que os puedan ir surgiendo en el ejercicio diario de nuestra profesión.

Nosotros estamos trabajando de la mano del resto de Sociedades Científicas de la Comunidad Valenciana (SEPEAP, SVP y AValPap,), así como de otras Sociedades de Medicina Familiar y Comunitaria, y del Foro de Atención Primaria de la Comunidad, para intentar mejorar en todo lo posible las condiciones en las que nos vemos obligados a trabajar, con el fin último de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Por otra parte, queremos continuar ofreciendo formación continuada, por una parte compartiendo con vosotros noticias, actualizaciones, cursos, etc relevantes, y por otra parte mediante la realización de nuestras jornadas que, evidentemente, tenemos que adaptar a los nuevos tiempos. Os iremos informando de todo.

Esperamos estar a la altura. Tenemos ilusión y ganas.

Y os reiteramos el ofrecimiento: para cualquier tipo de duda, sugerencia, aportación, desahogo… escribidnos a esta misma dirección de correo. Haremos cuanto sea posible y, desde luego, os atenderemos a todos.

¡Un abrazo!,

Junta Directiva Asociación de Pediatría Extrahospitalaria de la Provincia de Alicante. 

Los comentarios están cerrados.