Boletín APEPA abril 2017

 

 

 

Boletín APEPA abril 2017

Queridos compañeros:

Tras disfrutar de unos días de merecido descanso, nos ponemos en contacto con todos vosotros por medio de este Boletín. De entrada queremos darle la bienvenida a una nueva casa comercial que colaborará con nosotros, se trata de los laboratorios dermatológicos   A-DERMA, a los que agradecemos su apoyo y, como no podía ser de otra manera, nuestro agradecimiento a sus delegadas comerciales que lo han hecho posible.

En segundo lugar os presentamos la Jornada Talleres Apepa/Avalpap que, tras el éxito del año pasado, repetimos con esta nueva edición. Como sabéis Avalpap los realiza en Valencia anualmente en colaboración con laboratorios Nestlé. Tenéis toda la información en el documento adjunto.

Con esta Jornada cerramos las actividades de este semestre y os adelantamos las fechas de las siguientes Jornadas: 30 de septiembre y 25 de noviembre.

Hemos recibido la propuesta de abrir una sección en nuestros Boletines con información de actividades culturales, lúdicas, etc, traspasando así lo meramente profesional; aplaudimos la propuesta, siempre hemos estado abiertos a que este Boletín se convirtiera en un medio de intercambio de información y os animamos a participar, como también os animamos a que saquéis vuestra vena escritora y participéis, con artículos de educación sanitaria, en la colaboración quincenal con el periódico Información. Por último hacednos llegar propuestas de mejora del Programa de Salud Infantil que, como os informamos el mes pasado, se está actualizando. Con nuestro deseo de una feliz incorporación al trabajo, un abrazo!

J.D. APEPA

 

 

 

 

Aprovechamos el Boletín para informaros también de:

Nuevo Algoritmo de la AEPap:

 

En los Algoritmos de la AEPap http://algoritmos.aepap.org   han publicado: el nuevo algoritmo de “Dolor abdominal agudo” y "Disfagia en el paciente pediátrico"

También podéis acceder a ellos a través de nuestra web en Ayuda en consulta:

https://www.apepa.org/enlaces/ayuda-en-consulta/

Los comentarios están cerrados.